Política de Calidad

La Política de Calidad, definida por la Dirección para el alcance de WOOW NOVES TECNOLOGIES actuando dentro del contexto considerando las espectativas de las partes interesadas pertinentes, tiene como horizonte conseguir::
  • Establecerse como empresa de referencia en materia de formaciónen la ubicación geográfica.
  • Fomentar el crecimiento individual del alumnado mediente la mejora de comptetencias.
  • Fomentar la mejora de las competencias del personal.
  • Maximizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Que la empresa establezca las acciones necesarias para cumplir los requisitos establecidos por los clientes, incluido los legales i reglamentarios.
  • Implantar en la empresa una situación de Mejora Continuada.
PAra conseguir estos objetivos, la Dirección considera indispensable disponer de una estructura organizativa completa i de acuerdo con la norma ISO 9001:2015. La orientación de la dirección estratégica se describe en una política basada en los riesgos i oportunidades, destionando así, todas las opciones valorables.
La Dirección ha constituido el Comité de Calidad como el representante operativo de la política de Calidad, otorganle la responsabilidad y autoridad de identificar y revelar los problemas inherents a la calidad, empleando las acciones necesarias para su solución, verificando sus resultados.
Gerencia:
Sònia Verdú Garrido
Claudi Martí Rovira