La crisi de les plaçes de Formació Professional

La crisis de plazas en Formación Profesional

01/10/2024

Cada año, miles de estudiantes en España se enfrentan a un desafío que pone en riesgo sus aspiraciones profesionales: la escasez de plazas en la Formación Profesional (FP) pública. Este curso académico, la situación ha alcanzado niveles alarmantes. En Cataluña, más de 5.000 estudiantes se han quedado sin plaza, a pesar de la asignación extraordinaria de 10.372 nuevas plazas por parte de la Generalitat. En Madrid, la cifra es aún más impactante: casi 50.000 estudiantes, que representan la mitad de los solicitantes, no han obtenido una plaza en la FP pública.

¿Qué implica esta situación?

La Formación Profesional es una vía esencial para acceder al mercado laboral, especialmente en sectores clave como la industria, la tecnología, la salud y la administración. Quedarse sin plaza no solo retrasa tus planes académicos, sino que también puede limitar tus oportunidades laborales futuras en un mercado cada vez más competitivo.

La solución está en tus manos: Nuestro centro de formación

Ante este panorama, los centros de formación privada se presentan como la alternativa más efectiva y rápida para continuar con tu formación sin interrupciones. Nuestro centro de formación se posiciona como la mejor opción para que no tengas que posponer tus sueños ni un día más.

¿Por qué elegir nuestro centro?

Plazas disponibles de inmediato

Olvídate de las listas de espera y comienza tus estudios ahora mismo.

Amplia oferta formativa

Disponemos de los ciclos más demandados, como Programación y Informatica y Administración y Finanzas, entre otros.

Excelencia académica

Contamos con un equipo docente altamente cualificado y con experiencia en el sector.

Instalaciones de vanguardia

Nuestras aulas están equipados con la última tecnología para garantizar una formación práctica y actualizada.

Flexibilidad horaria

Ofrecemos horarios adaptados a tus necesidades, incluyendo opciones de estudio presencial mañana o tarde.

Orientación laboral personalizada

Te acompañamos en tu inserción al mundo laboral y acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva.

No permitas que la falta de plazas detenga tu progreso.

Sabemos lo importante que es para ti avanzar en tu formación y construir un futuro sólido. En nuestro centro, no tendrás que esperar más para dar el siguiente paso en tu carrera académica y profesional.

¡Inscríbete ahora y asegura tu plaza!

Las plazas en nuestro centro también son limitadas y la demanda es alta. No dejes pasar esta oportunidad única de formarte con los mejores y garantizar tu éxito profesional.

Correo electrónico: info@woow.edu.es
Dirección: Ntra. Sra. de Montserrat 2, 43883 - Roda de Berà
Sitio web: woow.edu.es

Conviértete en el profesional que siempre has querido ser

La situación actual no tiene por qué ser un obstáculo. Al contrario, es una oportunidad para tomar el control de tu futuro y elegir un camino que te lleve al éxito. Nuestro centro de formación está aquí para apoyarte en cada paso del proceso.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales sin más demoras.

No esperes más, el momento es ahora

Cada día que pasa es una oportunidad perdida. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a construir el futuro que siempre has deseado!